DESINTOXICACIÓN IóNICA EN QUINTERO

Elimine de su cuerpo TOXINAS Y DESECHOS de manera rápida y segura. Se trata de un dispositivo electrónico fabricado en E.E.U.U., el cual en tan sólo 30 minutos lleva a cabo una sesión de desintoxicación o limpieza iónica de su organismo. Ud. coloca sus pies en un recipiente con agua tibia y sal especial conectada al Limpiador Iónico y mediante electrólisis salen las impurezas de su organismo. Esta nueva Terapia de Desintoxicación, se basa en el hecho que todos los seres vivos, además de estar constituidos por el 70% de agua, producen una forma de electricidad orgánica o Bio-Carga.

Debido a nuestra vida cotidiana estamos rodeados de toxinas que respiramos y consumimos, adicional a eso, la carga emocional y mental generan Stress y a su vez más toxicidad la cual se va depositando en los distintos órganos de nuestro cuerpo, traduciéndose en malestar y enfermedades.

A través de sesiones de desintoxicación "de 30 minutos", salen de sus tejidos: plomo de combustibles de vehículos motorizados, toxinas, grasas, conservantes, metales, desechos, etc. limpiando órganos como páncreas, riñones, hígado, vesícula, corazón, pulmones, sistema reproductivo de mujeres y hombres, sistema linfático, sangre, inclusive promueve la liberación de toxicidad en glándulas, promoviendo el orden hormonal en forma gradual.


SEA UD. MISMO TESTIGO COMO SALEN SUS TOXINAS

Postagens mais visitadas deste blog

Teoria dos Meridianos

TENOSINOVITIS DEL TIBIAL POSTERIOR

Cefaléia, segundo a MEDICINA CHINESA